Wednesday, February 18, 2015

El ACCIDENTE QUE CAmBIO mi VIdA


Hola querid@s lector@as !

Se que tiene mucho tiempo que no escribo en mi blogg, pero he decidido retomar mi blog y contarles todo con detalle  y que ha pasado hasta ahora. Como es mucho , voy a hacer varias entradas.

Pues bien, como ya había escrito en la última entrada iba camino a la escuela de una de mis niñas , iba con la pequeña de 2años y la mediana de 4 años ( a ella la iba a dejar) ... Por alguna extraña razón tuve un mal presentimiento , así que traté de tomar muchas precauciones. Tomé mi bolsa , aseguré a las niñas y arranqué la camioneta .  Llegue a una curva en la cual pude distinguir que venia un automóvil blanco en mi carril , vi la cara del sujeto muriéndose de risa venía a toda velocidad y no tenía intensiones de moverse. No tenía muchas opciones , en un minuto tenía que decidir que hacer , pues el impacto sería tan fuerte que un mal movimiento haría que alguna de mis niñas perdiera la vida. Decidí tomar el golpe de frente , de esta manera el impacto solo me tocaría a mi. Y así fue.

Vi mi vida pasar en un minuto ; pensé en mi familia , mi novio , mis amigos... Nadie sabía donde estaba ! Abrí los ojos después de haberme golpeado la cabeza fuertemente en la bolsa de aire y lo primero que hice fue asegurarme de que las chaparras estuvieran bien. Después de esto bajé del auto y lo que vi fue un escenario espantoso , lleno de sangre y por un instante pensé que habían muerto las dos personas que estaban en el otro carro, pues no se movian. 
Llego una persona a ayudarme , a bajar a las niñas y a llamar a la mamá de ellas. (Ahora lo escribo y vuelvo a recordar lo difícil que fue ! ) 
Yo no podía llorar! , ni si quiera hablar ! Había que portarse como adulto , hablar con las policía que llego en menos de 5 minutos y me empezó a interrogar todoooo!  Las niñas lloraban y me abrazaban fuertemente mientras llegaba su mamá y yo como un ratón espantado solo titubeaba lo poco de ingles que salía de mi cabeza.

Finalmente llegó la mamá y dos ambulancias. Nos subieron a la niña y a mi (la pequeña no tuvo lesiones y se quedó con su mamá). Fue entonces cuando no aguanté más y me puse a llorar como nunca !

Pues bien, me sentí muy sola. Me hicieron pruebas de antidoping  para asegurarse que yo no tenía drogas o alcohol en mi cuerpo , me sacaron rayos x y también algunas resonancias .Todo salió bien aunque me sentía como si me hubieran atropellado !

Las dos personas del otro carro estaban muy graves y en ese momento nadie dijo nada de ellos.

A las 6 de la tarde me dieron de alta y lo único que hice fue encerrarme en mi habitación a llorar y a explicarle a mis papás que estuve cerca de morir .

La moraleja que les puedo dejar es que siempre hagan las cosas bien , pues es la única manera de tener control de nuestros actos , las cosas mal hechas siempre tendrán consecuencias .

Ely